Nerfeo a Roadhog y buffs a McCree y Reaper trae el cliente de pruebas de Overwatch

Además ya está añadido el nuevo mapa Horizon Lunar Colony

Nerfeo a Roadhog y buffs a McCree y Reaper trae el cliente de pruebas de Overwatch

Además ya está añadido el nuevo mapa Horizon Lunar Colony

Junto con el anuncio ayer de la Horizon Lunar Colony llegando a Overwatch, también se actualizó el cliente de pruebas del juego, el que además de traer dicho mapa introdujo interesantes cambios a varios personajes que probablemente veamos incorporados sin mucho cambio cuando aterricen en el cliente principal, pero uno nunca sabe.

Reaper recibió un cambio en su pasiva, ahora en lugar de recoger orbes de enemigos muertos posee un lifesteal, donde recuperará el 20% de todo daño realizado como salud. Esto definitivamente será un cambio bienvenido para el renegado, quien ha estado fuera del meta del shooter por meses.

Roadhog recibió dos cambios, el primero reduce el hitbox de su cabeza para que headshotearlo no sea tan sencillo. El segundo cambia su arma de manera interesante, ahora por disparo realizará un 33% menos de daño, pero disparará un 30% más rápido. También su escopeta ahora tendrá cinco balas en lugar de cuatro.

McCree recibe una pequeña actualización a su High Noon, el cual ahora acumulará más daño durante el primer segundo de activación y apuntará a sus objetivos ligeramente más rápido. Esto es para compensar el hecho de que durante y después del movimiento McCree queda completamente vulnerable al ataque enemigo, por lo que es mejor irse siendo más efectivo.

Entre otros cambios ahora será posible ver tus estadísticas para cada temporada competitiva y modo de juego por separado en tu perfil, así como se han añadido las skins de Oni Genji y Officer D.Va como recompensas a las cajas de loot comunes. Puedes revisar todas las notas del parche en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising