Se filtra posible precuela de Life is Strange

Se trata de un juego diferente a la secuela que ya se está produciendo

Se filtra posible precuela de Life is Strange

Se trata de un juego diferente a la secuela que ya se está produciendo

Todo indica que Life is Strange de Sqaure-Enix va camino a convertirse en una mega-franquicia con varios juegos en desarrollo, esto gracias a los indicios de lo que podría haber una precuela del juego en camino sumado a la secuela que ya está en producción.

Esta mañana se descubrió un album en el sitio de imágenes Imgur que muestra arte conceptual y screenshots de lo que pareciera ser una precuela de Life is Strange, la que estaría siendo desarrollada por el estudio Deck Nine Games. Ellos mismos habían dicho que estaban trabajando en "una experiencia narrativa para un publisher AAA" y una de las imágenes filtradas fue encontrada en los servidores de dicha compañía.

Un usuario de NeoGAF con el nombre de J!NX mencionó que Deck Nine Games se encontraba hace bastante tiempo ya desarrollando una precuela de Life is Strange, la cual exploraría la historia de como Rachel conoció a Chloe. Como mencionamos esto sería un juego completamente diferente al ya anunciado por Dontnod Entertainment, desarrolladores del primer juego original. Es probable que durante la E3 sepamos más de esta precuela.

Precuela Life is Strange

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos