Protección Denuvo que poseía RIME ya fue crackeada

El juego se pegaba por culpa del DRM, creadores prometieron sacarlo

Protección Denuvo que poseía RIME ya fue crackeada

El juego se pegaba por culpa del DRM, creadores prometieron sacarlo

Una nueva historia del DRM mas conocido, controversial y extraño del mundo, el australiano Denuvo, el cual ahora estaba presente en el nuevo juego RIME en su versión de PC. El estudio español tras el título, Tequila Works, se comprometió a remover Denuvo en cuanto sea crackeado. Y adivinen que pasó.

Un cracker ruso anónimo logró destruir la protección del DRM, aunque sin embargo lo más preocupante era que provocaba que el juego se pegara constantemente, o llamado por su nombre técnico, sufría de "stuttering". Eso ocurría ya que el juego contaba con miles de "llamadas a triggers", que son constantes activaciones que realiza el software para comprobar su legitimidad.

Cuando se remueva el DRM el juego debería experimentar una significativa mejora en el juego. Todo esto no quiere decir que los otros juegos con Denuvo se peguen o funcionen mal, es solo en este caso específico donde los desarrolladores de RIME pusieron una cantidad absurda de "triggers", comprometiendo el funcionamiento de RIME.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising