Aún hay colas en Japón para comprar una Nintendo Switch

No esperen una baja de precio o descuentos en el corto plazo

Aún hay colas en Japón para comprar una Nintendo Switch

No esperen una baja de precio o descuentos en el corto plazo

Si bien no es imposible, hoy en día en Japón -y en varias partes del mundo- es complicado llegar y entrar a una tienda para conseguir una Switch. En lugares como Estados Unidos, Europa y Japón las unidades se agotan sumamente rápido, por lo que el hecho de que un nuevo cargamento sea despachado es noticia, sobre todo en oriente donde prácticamente la consola está agotada.

Este pasado fin de semana se echó a correr la noticia de que más consolas estarían a la venta en diversos lugares de Japón, lo que provocó que temprano desde el pasado sábado la gente se pusiera a hacer colas en muchas partes del país para poder conseguir la consola.

Aún así lamentablemente la demanda es tanta el stock tan poco que en algunas tiendas la gente está haciendo colas para poder adquirir un número e ingresar a una rifa. Solo los ganadores de dicha rifa pudieron comprar la consola. La manía es tanta que aún hay enormes masas de gente queriendo comprar una a exactamente tres meses de su lanzamiento, por lo mismo no esperen algún descuento o baja de precio en el producto por un buen tiempo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising