Hero Mission es el plagio mas descarado a Overwatch a la fecha

El título chino para móviles ya se encuentra en Beta Cerrada

Hero Mission es el plagio mas descarado a Overwatch a la fecha

El título chino para móviles ya se encuentra en Beta Cerrada

A pesar de que Overwatch ya se encuentra disponible hace bastante en China, eso no ha detenido a que otros estudios de dicho país intenten sacar sus propias versiones y/o clones del popular juego de Blizzard, esto por dos motivos importantes, Overwatch aún es de pago y no está en móviles.

Con eso en mente te presentamos Hero Mission, el cual se encuentra en Beta Cerrada en el mercado que pretende salir exclusivamente para móviles en China, donde si bien hubo un mínimo esfuerzo en cambiar ligeramente los personajes, se puede notar a kilómetros la intención de ser un clon, hasta en los mapas puede notarse.

Tracer ahora es un hombre, McCree es una sexy pistolera, Winston es un panda, Roadhog es literalmente Immortan Joe de Mad Max y D.va tiene los poderes de Lucio. Mercy tiene una pistola gigante y mucho menos ropa, Genji tiene un skin de Cloud de Final Fantasy y hasta hay un skin de Stormptrooper. Muy maravilloso.

Probablemente nunca veamos salir de China este juego, pero sería maravilloso darle una probada para reir de buena gana. Te dejamos con un par de videos de gameplay. Puedes revisar su sitio oficial en este enlace.


[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising