WWE estaría planeando tener su propio parque de diversiones

Arte conceptual de sus atracciones se libera en línea

WWE estaría planeando tener su propio parque de diversiones

Arte conceptual de sus atracciones se libera en línea

Nintendo ya puso en marcha Super Nintendo World, su primer parque de diversiones dentro de Universal Studios Japan y ahora llega otra reconocida marca que también quiere sumarse al carrito de las atracciones, la WWE.

Según un documento liberado por la empresa FORREC, encargada de diseñar espacios y atracciones del estilo de parque de diversiones para diversas marcas en el mundo, la WWE les encargó realizar conceptos y arte para atracciones relacionadas a la marca de lucha libre, con experiencias que puedan trasladarse y ponerse ya sea dentro de recintos o al aire libre.

Así es posible ver como en los planes montañas rusas afirmadas por un John Cena gigante, una atracción llamada Road to Wrestlemania, múltiples cuadrilateros, salas de arcade y más. Los planes escritos describen una casa de Terror temática del Undertaker y una casa de risa con André The Giant.

Por ahora esto no es más que un concepto, pero el interés de la empresa de Vince McMahon de expandirse a este mercado es muy real. Será cosa de tiempo para ver si esto se vuelve una realidad e incluso, quien sabe, puede que el Salón de la Fama de la compañía sea un lugar real que los fans puedan visitar a futuro.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising