Comunidad de No Man's Sky recibe misteriosos cassettes de los desarrolladores

Nuevo ARG apunta a una actualización de contenidos

Comunidad de No Man's Sky recibe misteriosos cassettes de los desarrolladores

Nuevo ARG apunta a una actualización de contenidos

Si bien No Man's Sky aún sigue como algo que dejó un sabor de boca amargo a muchos jugadores, su comunidad mas entusiasta ha continuada pegada al juego durante todo lo bueno y malo, y hay que reconocer que actualmente el juego está en un lugar mucho mejor que cuando salió, continuando su expansión constantemente.

Ahora un nuevo ARG -Juego de realidad alterna- ha comenzado respecto al juego, ya que 16 cassettes -si, esos antiguos dispositivos de audio- fueron enviados a varios miembros del subreddit del juego, de los cuales hasta ahora se han revelado siete de manera pública. Cada uno estaría numerado y tendría que estar relacionado a mensajes sobre portales. Cada lado del cassette incluye música muy similar a la que puede escucharse en el juego. así como distorsiones.


El segundo audio fue pasado por un espectograma para ver si poseía un mensaje oculto, encontrándose el texto. 706s7274616p. Se aplicó método de sustracción ROT13 y quedó como 706f7274616c, lo que traducido en ASCII queda como "portal".

Aún se están analizando los otros cassettes, todo mientras se espera que otros usuarios puedan tener acceso a algçun reproductor de esta clase de formato. Hello Games ha dicho públicamente que si los muchachos necesitan ayuda, están dispuestos a ayudarlos con el ARG. Estaremos atentos a ver donde termina todo esto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising