Naughty Dog pide paciencia a los fans con The Last of Us: Part II

Prefirieron darle toda la atención a Uncharted: The Lost Legacy

Naughty Dog pide paciencia a los fans con The Last of Us: Part II

Prefirieron darle toda la atención a Uncharted: The Lost Legacy

Luego de que muchos fans se manifestaran decepcionados por no haber visto algún avance de The Last of Us Part II en la conferencia de Sony en E3 2017, los creativos de Naughty Dog llamaron a tener paciencia.

Neil Druckmann, uno de los principales directivos de este proyecto comentó en su cuenta de Twitter que por ahora el momento es de Uncharted: The Lost Legacy y que, por lo tanto, no era tiempo de mostrar más de Ellie y Joel, protagonistas de la franquicia postapocalíptica.

"Créanme, estamos super emocionados de mostrarles más del segundo viaje de Ellie y Joel, pero ahora es el tiempo de que Chloe y Nadine brillen."

El spinoff de Uncharted se estrenará en agosto y, al parecer, tanto Sony como Naughty Dog decidieron dar más protagonismo a Chloe y Nadine, lo cual no dejó completamente satisfechos a los espectadores del evento de PlayStation en la convención que se lleva a cabo en Los Ángeles. Aún así confirmaron que este año nuevamente habrá PlayStation Experience en diciembre así que todo apunta a que veremos más de Joel y Ellie para ese entonces.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising