Mighty No. 9 aún sigue en pie para Nintendo 3DS y PS Vita

LEVEL-5 comcept promete enviar todas las recompensas del Kickstarter para agosto

Mighty No. 9 aún sigue en pie para Nintendo 3DS y PS Vita

LEVEL-5 comcept promete enviar todas las recompensas del Kickstarter para agosto

Esta semana recibimos la sorpresiva noticia de que LEVEL-5, el querido estudio tras las franquicias de Professor Layton y Ni No Kuni, compró a Comcept, el estudio de Keiji Inafune que nos trajo el lamentable Mighty No. 9. Luego de meses en silencio, al parecer nuevamente tenemos noticias respecto a dicho juego, ahora que el proceso de compra ha finalizado.

Las versiones portátiles del juego, dígase para Nintendo 3DS y PlayStation Vita continúan en desarrollo. El trabajo para estas plataformas se retomó en mayo y esperan poder lanzarlo antes que termine el año. También esperan que se envíen todas las recompensas físicas de su campaña de Kickstarter para mediados de agosto. Hay gente que ha esperado por años dichos objetos por los cuales pagaron altas sumas de dinero.

Mighty No. 9 fue destruido por la crítica en su lanzamiento del año pasado, teniendo problemas en gameplay, estar plagado de bugs y poseer toda clase de errores, transformándolo en una experiencia bastante lamentable luego de años de Hype al respecto para tener un sucesor espiritual de Mega Man, el cual seguimos esperando.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising