Creador de AM2R no tiene problema con la existencia de Metroid: Samus Return

"Luce como el Metroid II que siempre quise jugar"

Creador de AM2R no tiene problema con la existencia de Metroid: Samus Return

"Luce como el Metroid II que siempre quise jugar"

Con la presentación oficial de Metroid: Samus Returns para 3DS durante la E3 hizo mucho sentido el hecho de que Nintendo haya ido tras el remake hecho por un fan llamado AM2R y darlo de baja. Sin embargo dicho desarrollador que pasó 10 años de su vida trabajando en él no está molesto en absoluto con Nintendo, de hecho está tan emocionado como el resto del mundo.

En conversación con Kotaku DoctorM64 mencionó que si hubiera sabido que Nintendo estaba haciendo su propio remake, no se hubiera molestado en hacerlo él.

"Quise rehacer algo que necesitaba ser rehecho y en su momento lució como una buena opción. Metroid es el único universo de Nintendo con una historia cohesiva, con una continuidad bien definida. La gente podría disfrutar la gran mayoría de los capítulos de esa historia mientras jugaba otros títulos sólidos. El único capítulo que se sentía desactualizado era Metroid 2, por lo que lanzar AM2R añadía esa última pieza que estaba perdida."

A pesar de ello DoctorM64 mencionó que está bastante emocionado por lo que se viene el juego y tiene mucha curiosidad en ver que dirección tomará el juego, así como está feliz de que sea diferente a la suya con AM2R.

"El juego luce mucho más dinámico, como el Metroid que siempre quise jugar... el 3D te da mucha libertad de desarrollar ambientes y piezas de acción de mejor manera, si tienes una cantidad decente de polígonos en pantalla. Todo se ve bastante bien. Viendo como ambos juegos son muy diferente, estoy muy seguro de que la gente verá mi juego como algo más que solo Otro Remake de Metroid 2."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising