Detallan las mecánicas que veremos en Wolfenstein II: The New Colossus

Explican los nuevos enemigos a eliminar y los cambios a una mejor narrativa

Detallan las mecánicas que veremos en Wolfenstein II: The New Colossus

Explican los nuevos enemigos a eliminar y los cambios a una mejor narrativa

MachineGames compartió un nuevo video enfocado en Wolfenstein II: The New Colossus y las novedades que veremos en este, incluyendo los nuevos enemigos, mecánicas para derrotarlos, y como se busca ampliar y mejorar la narrativa de la aventura.

Jens Matthies, director creativo del juego, comentó sobre el trabajo del estudio para que Wolfenstein II: The New Colossus sea una experiencia fuerte desde la perspectiva narrativa. Esto con el fin de que los jugadores sientan que están viviendo el título.

Asimismo, Matthies menciona que esta nueva entrega innovará en términos de creación de enemigos, que son más variados porque van más allá del estereotipo de nazi uniformado: "Los hemos superado un poco. Espero que sean un poco más grandes, más intimidantes, más divertidos de matar”.

Además de los enemigos, el juego contará con algunos cambios en sus mecánicas, pues tendrá un mayor enfoque en el sigilo y en la habilidad de manejar 2 armas diferentes. En el video también se explica que el objetivo de MachineGames es crear más que una experiencia de juego increíble. El estudio desea que nos sentamos como si fuéramos el propio Blazkowicz, hasta el punto de “estar listo para salir a la calle y comenzar una revolución".

Wolfenstein II: The New Colossus llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising