Fracasa campaña de Kickstarter de Project Rap Rabbit

El ambicioso juego de ritmos no alcanzó a obtener ni un 20% de lo requerido

Fracasa campaña de Kickstarter de Project Rap Rabbit

El ambicioso juego de ritmos no alcanzó a obtener ni un 20% de lo requerido

Actualización

Es oficial: Se detiene por completo el desarrollo de Project Rap Rabbit y no se continuará en él. El proyecto está muerto. Así fue anunciado en la última actualización de su Kickstarter.

"Tristemente nos encontramos en una posición donde no podemos fundar la producción a futuro de otra campaña de crowdfunding similar y nos nos gustaría tener que escalar de menor manera nuestra visión. Como resultado de ello, el trabajo en Project Rap Rabbit no puede continuar en este momento."

Nota Original

Se veía venir y lamentablemente ocurrió, oficialmente ha fracasado la campaña de Kickstarter de Project Rap Rabbit. En los más de 30 días que duró la campaña, solo se logró reunir 161.778 £ de las 855.000 £ necesarias para poner en marcha el proyecto en PS4 y PC.

El proyecto pretendía unir en una colaboración de ensueño a los creadores de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man y Elite Beat Agents en un juego de Rap moderno siguiendo las aventuras de un conejo y su amigo sapo en un Japón feudal con toques de steampunk. Pretendía cambiar de estilo de juego de acuerdo a la situación que eligiera el jugador.

A pesar de lo ambicioso del proyecto, apenas se reunió un 20% de lo necesario para hacer arrancar el proyecto. El fracaso se puede atribuir a varios factores, primero pidieron sumas de dinero sumamente altas para portear el juego a Switch, No se presentó gameplay en video hasta después de 20 días dentro de la campaña, no aprovechar la E3 para promoverlo, etc.

Se dijo en un principio que si no se alcanzaba la meta el juego simplemente no se haría. Esto aún está por verse, pues se sabe que Sony puso el dinero para comenzar la pre-producción de lo que hemos visto hasta ahora. Habrá que esperar para ver si se resucita el proyecto de otro modo o si esto se ve como que no existe interés de la gente por el título y se abandone por completo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising