FIFA 18 podría retrasarse por culpa de Cristiano Ronaldo

Si la estrella de su portada se va de Real Madrid, son malas noticias para EA

FIFA 18 podría retrasarse por culpa de Cristiano Ronaldo

Si la estrella de su portada se va de Real Madrid, son malas noticias para EA

Este es uno de esos casos donde la realidad impacta directamente a un videojuego, y lamentablemente no de la manera más positiva. El el caso de Cristiano Ronaldo, el que podría irse del Real Madrid y del fútbol español, lo que como consecuencia significaría tener que cambiar todo el material promocional de FIFA 18 y, por consecuencia, retrasar su salida.

Según el periódico The Mirror de Reino Unido, varias fuentes afirman que el delantero portugués se estaría yendo del Real Madrid tras acusaciones de evasión de impuestos y que su decisión sería "irreversible", lo que significaría que no volvería el equipo en el corto plazo.

Si esto llegase a ocurrir, como dijimos, se tendría que cambiar la carátula y todo el arte promocional del juego, ya que Cristiano Ronaldo si o si seguirá siendo la estrella de marketing del juego, pero habría que colocarlo con quien sea su nuevo equipo. Los rumores dicen que podría irse al Manchester United pero nada se ha confirmado todavía.

Lo más lamentable es que si CR7 se fuese hoy mismo del Real Madrid, EA Sports no tendría el tiempo suficiente para hacer los cambios de aquí a septiembre, perjudicando toda la ventana de lanzamiento del juego de fútbol. Así que por ahora solo queda esperar la decisión de Cristiano, la cual influirá directamente en el videojuego del cual es rostro.

FIFA 18 por ahora sigue en pie para salir al mercado el 29 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y Nintendo Switch.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising