Los zombies podrán correr y escuchar mejor en PlayerUnknown's Battlegrounds

La pistola Glock 18-C será añadida en la próxima actualización

Los zombies podrán correr y escuchar mejor en PlayerUnknown's Battlegrounds

La pistola Glock 18-C será añadida en la próxima actualización

No mucho se sabe aún ni cuando saldrá específicamente el modo de zombies de PUBG, pero Brendan Green, creador del juego, compartió un par de detalles adicionales con Polygon, donde espera que los jugadores humanos se aterren y salgan corriendo de los zombies.

"Los jugadores zombies no podrán recoger nada, para empezar. Estamos teniendo discusiones sobre el diseño de sonido para los zombies, con tal de que puedas escuchar mejor las cosas. Quizás puedas ver pisadas. Estamos viendo que clase de cosas podríamos hacer para que sea divertido jugar como zombie. I van a ser zombies rápidos -al estilo de World War Z. Quiero que la gente vea a los zombies y corra, no que piensen que pueden pelear contra ellos. Tienen que decir 'Oh Mierda'."

En otra pieza de información, mediante Twitch revelaron que se viene la segunda arma que introducirán al juego desde su lanzamiento en Early Access, se tratará de la Glock 18-C, la cual podrá ocuparse de forma automática o semi-automática. La pistola de 9mm podrá personalizarse con un silenciador y una mira de puntero láser. Los zombies aún no tienen fecha pero la pistola debería llegar en el próximo parche, el que se espera antes de que termine junio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising