La Switch-Con en un dock portátil de la consola de Nintendo

También es compatible con Samsung S8/S8+ y el nuevo MacBook

La Switch-Con en un dock portátil de la consola de Nintendo

También es compatible con Samsung S8/S8+ y el nuevo MacBook

Esto es algo que probablemente Nintendo debio haber hecho pero que un grupo de fanáticos le está sacando provecho, Hasta ahora la única manera de poder utilizar tu Switch en el monitor es utilizando el "Dock" o la estación propietaria de Nintendo, sin embargo ya están pensando en alternativas, y hasta portátiles.

Se trata del Switch-Con, un dispositivo muy pequeño que permite conectar la Switch a la TV sin necesidad de utilizar el equipamiento provisto por Nintendo y prometen que no posee problemas de sobrecalentamiento. También incluye 4 puertos USB de alta velocidad y carga además del puerto HDMI. Sobre todo esto, también es compatible con el más nuevo MacBook y el Samsung S8/S8+, ideal para presentaciones o ver tus contenidos en la TV.

Están financiando actualmente el proyecto mediante Kickstarter, solo necesitaban 5 mil dólares para comenzar la producción y en cuatro días ya han reunido más de 26 mil. El dispositivo tendrá un valor comercial de $69 USD y sus primeras unidades se despacharán desde agosto. Se espera que esté disponible comercialmente desde septiembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising