Dan más detalles de la película de La Vida Moderna de Rocko

Recibe nombre oficial, regresan sus actores originales

Dan más detalles de la película de La Vida Moderna de Rocko

Recibe nombre oficial, regresan sus actores originales

En agosto del año pasado se dio a conocer que Nickelodeon se preparaba para hacer una película de la recordada serie La Vida Moderna de Rocko, la que saldrá en el marco de los 25 años de los Nicktoons y como un especial de una hora para televisión. Hoy se han brindando nuevos detalles.

El nombre oficial será Rocko’s Modern Life: Static Cling, el cual está siendo escrito y dirigido por su creador Joe Murray. La cinta a estrenarse el 2018 contará con absolutamente todo el elenco original que dio vida a los personajes en su versión en inglés.

La sinopsis de la cinta cuenta como "traerá a los personajes de vuelta a la tierra luego de estar perdidos en el espacio desde 1996. Rocko tiene problemas aceptando la vida moderna del siglo 21, mientras que Heffer y Filburt adoran y adoptan todos los aspectos de la nueva tecnología, las redes sociales y la diversidad de camiones de comida. Rocko de corazón cree que su nostalgia por el pasado puede salvarlo de las torturas del mundo moderno."

Junto a Rocko, Hey Arnold e Invasor Zim están planeados para regresar a la TV de la misma manera de aquí al próximo año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising