La edición especial de Metroid: Samus Returns europea le patea el trasero a la americana

Incluye llavero, steelbook, descarga de Metroid II y banda sonora

La edición especial de Metroid: Samus Returns europea le patea el trasero a la americana

Incluye llavero, steelbook, descarga de Metroid II y banda sonora

Los fanáticos de Metroid en Europa tuvieron que esperar poco más de una semana para saber si podrían conseguir una edición especial de Samus Returns en su región; sin embargo, creemos que la espera valió la pena, ya que la edición para coleccionistas del regreso de Samus al Nintendo 3DS es mucho mejor que la que estará disponible en América.

La Edición Legacy de Metroid: Samus Returns se venderá en Europa e incluirá una copia del juego, un libro de ilustraciones de 40 páginas, y un disco con 25 temas de la serie Metroid. Además, incluirá una insignia del Screw Attack dorada, así como un llavero de Morph Ball.

También incluye un steelbook con la forma del cartucho para Game Boy de Metroid II: Return of Samus, así como una copia para descargar la versión digital para 3DS de este clásico. Como imaginas, todo lo anterior vendrá en una caja de edición especial.

Por su parte la edición especial de America solo constará del juego y del disco con la banda sonora.

Ya están dando vuelta peticiones en la Internet para que Nintendo of America venda en todo el mundo -y con stock suficiente- la edición especial europea, pero dudamos que eso ocurra. Queremos creer que todo esto es para compensar a los muchachos del viejo continente luego de que se hayan perdido la edición de coleccionista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Metroid: Samus Returns estará disponible para 3DS el 15 de septiembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising