Quake Champions estará disponible a futuro en Steam

Solo cuando termine la Beta, la que sigue siendo exclusiva del Bethesda Launcher

Quake Champions estará disponible a futuro en Steam

Solo cuando termine la Beta, la que sigue siendo exclusiva del Bethesda Launcher

Aunque la competencia es uno de los aspectos que hacen que el PC Gaming sea lo que es, la realidad es que tener tus juegos en diferentes servicios puede llegar a ser un problema. Por esta razón, creemos que te alegrará saber que Quake Champions estará disponible en Steam.

Como sabes, la Beta de Quake Champions sólo está disponible desde el Bethesda Launcher, hecho que hizo que muchos pensaran que, a diferencia de otros títulos de la compañía, no tendría soporte para Steam. Así pues, Bethesda aclaró que ése no será el caso, y quien quiera jugar el free-to-play desde el servicio de Valve podrá hacerlo.

Es importante señalar que lo que sí será necesario para disfrutar Quake Champions es que tengas una cuenta de Bethesda.net. Así pues, podrás iniciar el juego desde Steam sin tener que tocar el launcher de Bethesda, pero será obligatorio que inicies sesión en lo servidores de la compañía.

“Necesitarás estar vinculado a una cuenta de Bethesda.net, pero usuarios que lo jueguen desde Steam no pasaron por el launcher de Bethesda”, mencionó Jason Bergman, productor de Quake Champions. “Durante el periodo actual de prueba, el juego sólo estará disponible desde el launcher de Bethesda”.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising