PUBG ya ha baneado a 25 mil jugadores en tres meses

Introducen cambios y balances al botín en su más reciente parche

PUBG ya ha baneado a 25 mil jugadores en tres meses

Introducen cambios y balances al botín en su más reciente parche

Tags

Hoy finalmente aterrizó la gran actualización mensual de PlayerUnknown's Battlegrounds la que trajo consigo nuevas armas y balances. Puedes revisar todos los detalles en este enlace, pero queremos centrarnos en dos puntos específicos.

- Primero anunciaron que durante los pasados tres meses ya han baneado a 25.000 jugadores con el sistema antitrampas BattlEye.

Actualmente se han vendido 4 millones de copias del juego, lo que representa un 0.6% de la población total del juego, aunque de acuerdo a Steam Spy PUBG posee actual 2.8 millones de jugadores activos. BattlEye es utilizado por juegos como H1Z1: King of the Kill, DayZ, Arma 3, Rainbow Six Siege y ARK: Survival Evolved.

- En lo segundo anunciaron que habrán cambios a las cajas de botín, esto para compensar armamento y objetos que aparecían demasiado o escaseaban.

El Groza y VSS no aparecerán en los paquetes de cuidado, el Silenciador AR y mira 4x tomarán su lugar. Las apariciones de la SCAR-L, UMP y UZI han sido disminuidas. El Casco nivel 1 ahora aparecerá al mismo nivel que el Chaleco antibalas nivel 1. A eso se suma la nueva pistola de 9mm. Aseguran que estos cambios obviamente no son finales y todo podría cambiar en el corto plazo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising