Se revelan las habilidades del nuevo campeón Kayn

Si odian a Yasuo entonces prepárense para sufrir

Se revelan las habilidades del nuevo campeón Kayn

Si odian a Yasuo entonces prepárense para sufrir

Hoy temprano se filtro el nuevo campeón de League of Legends, en ese vídeo se podía apreciar que era un campeón con la capacidad de transformarse, ahora Riot oficialmente reveló el nuevo campeón con sus habilidades y un clip con ejemplos de su gameplay, te lo dejamos a continuación

Primer gameplay del nuevo campeón "Kayn"

Habilidades de Kayn

Pasiva: LA GUADAÑA DARKIN

.

Q: CORTE SEGADOR:

Kayn se lanza hacia adelante y golpea a enemigos cercanos al final de la carrera. Tanto la carrera como el golpe infligen daño físico. Corte Segador provoca daño adicional a los monstruos.

W: ALCANCE DE CUCHILLA

Inflige daño en una línea que ralentiza considerablemente a todos los enemigos alcanzados.

E: PASO SOMBRÍO

Kayn obtiene una ráfaga de velocidad de movimiento y la habilidad de atravesar los muros durante unos momentos. La primera vez que atraviesa un muro, se sanará una pequeña cantidad y la duración de Paso Sombrío se extenderá considerablemente. Sin embargo, no se extenderá en caso que Kayn esté en combate contra campeones enemigos.

R: TRANSGRESIÓN DE UMBRAL

Kayn puede invadir a cualquier campeón enemigo cercano que haya dañado hace poco. Transgredir a un campeón hace que Kayn no pueda ser objetivo de habilidades o autoataques durante unos segundos. Reactivar la habilidad durante este periodo hace que el efecto antes. Entonces Kayn se libera del cuerpo de su víctima e inflige una ráfaga de daño.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising