Rick and Morty se manifestarán en nuevos contenidos para Rocket League

Banderines, llantas y llamas llegan al juego de coches y balones

Rick and Morty se manifestarán en nuevos contenidos para Rocket League

Banderines, llantas y llamas llegan al juego de coches y balones

En solo unos días la Liga de Cohetes celebra su segundo aniversario y Psyonix sigue trabajando para apoyar y sorprender a la comunidad de Rocket League. Por eso, en esta ocasión anunciaron que contenido de Rick & Morty está en camino a su juego de futbol con autos.

Así pues, una vez que debute la actualización de aniversario para Rocket League, todos los jugadores podrán desbloquear objetos de personalización basados en la popular serie de Adult Swim. Entre ellos se encuentran antenas de Rick y Morty, así como sombreros de Cromulon, Mr. Meeseeks, y Mr. PBH. También habrá llantas con un aspecto inspirado en los portales interdimensionales de Rick.

Todos estos objetos llegarán como desbloqueables comunes de partidas offline de Rocket League. De esta manera, basta con que pases un buen rato con el título de Psyonix para conseguirlos y personalizar tu vehículo.

La actualización de aniversario de Rocket League hará su debut el 5 de julio; es decir, el próximo miércoles. Además de lo ya mencionado en esta nota, el update incluirá un nuevo estadio, un par de autos que estarán disponibles en los cofres de botín, nuevas canciones para su banda sonora provistas por Monstercat y mucho más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising