Youtuber en busca de popularidad asesina a su pareja de un disparo

La meta principal del accidente era volverse virales y famosos

Youtuber en busca de popularidad asesina a su pareja de un disparo

La meta principal del accidente era volverse virales y famosos

En Estados Unidos una grabación para un video viral de YouTube salió muy mal, terminando con un muerto luego de que intentaran grabar un peligroso skit con tal de volverse famosos en YouTube.

Se trata de la pareja de MonaLisa Perez y Pedro Ruiz, 19 y 22 años respectivamente, quienes en su afán de lograr volverse un fenómeno en YouTube quisieron grabar un video donde intentaron detener una bala con la ayuda de un libro. La mujer realizaría el disparo y el hombre iba a tener el libro que recibiera el impacto a la altura del pecho. Lamentablemente todo salió mal, el libro no detuvo la bala y Pedro Ruiz murió en el acto por el disparo directo en el corazón.

La policía reporta que la hija de ambos de tres años de edad estaba en la escena cuando esto ocurrió y MonaLisa Perez esta esperando el segundo hijo de Ruiz. Perez declaró a la policía que todo fue un accidente y ella no quería hacerlo, pero su pareja le insistió tanto que terminó por convencerla. Los padres de ambos dijeron que se amaban y que todo esto solo fue una jugarreta que terminó mal.

La pareja tenía un canal en conjunto en YouTube donde su principal gracia era hacer Vlogs familiares y bromas entre ellos, pero desesperadamente querían volverse más populares y alcanzar los 300 mil suscriptores, por lo que tomaron medidas extremas y sin precaución y ya vieron como todo terminó. Incluso horas antes del incidente mencionó que lo harían en redes sociales.

MonaLisa Perez ahora espera condena por homicidio en segundo grado y podría recibir 10 años de cárcel con una fianza que asciende a los 20 mil dólares.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising