Kurt Angle es el incentivo de pre-venta para WWE 2K18

El juego de luchas no saldrá en PS3 ni Xbox 360 este año

Kurt Angle es el incentivo de pre-venta para WWE 2K18

El juego de luchas no saldrá en PS3 ni Xbox 360 este año

El mismo Kurt Angle confirmó hoy mediante su cuenta de Twitter que él será el incentivo de pre-venta para quienes reserven su copia de WWE 2K18 este año.

Esta sería la primera aparición del medallista olímpico en un juego de la WWE desde SmackDown! vs RAW 2008. Como suele ocurrir con los luchadores de reserva, por un par de meses solo podrán tenerlos quienes compren por adelantado el juego, el resto tendrá que esperar y pagar por él como DLC adicional.

En otras noticias similares, se anunció que la edición de este año tendrá una versión Deluxe que junto al DLC de preventa y Season Pass tendrá la posibilidad de poder jugarse cuatro días antes de su lanzamiento. También es importante mencionar que este año el juego no llegará ni a PS3 ni Xbox 360.

WWE 2K18 saldrá el próximo 27 de octubre para PS4 y Xbox One. No se ha mencionado sobre PC o Switch, pero el primero debería estar disponible posteriormente en el año. Te dejamos con un detrás de cámaras del tráiler del juego, cuya caratula tendrá como atleta a Seth Rollins.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising