Aplicación permitirá stremear juegos de PC a la Nintendo Switch

Creador de Rainway muestra como corren Nier: Automata y The Witcher

Aplicación permitirá stremear juegos de PC a la Nintendo Switch

Creador de Rainway muestra como corren Nier: Automata y The Witcher

Rainway es un proyecto a cargo de la desarrolladora Borderless Gaming, quienes están interesados en que los usuarios de Switch aprovechen todo el potencial de la consola. Por tal motivo, permitirá stremear y jugar títulos de PC en la Switch. Andrew Sampson, programador principal de la aplicación, comentó que negociaría con Nintendo para que Rainway estuviera disponible en la eShop de Switch. Por fortuna esto sí ocurrirá y al parecer será a finales de este año.

Sampson mostró recientemente parte de su trabajo con esta aplicación, y al parecer funciona perfectamente en Switch. Para demostrarlo, el desarrollador compartió varios videos en su cuenta de Twitter, en los que podemos ver juegos como Batman: Arkham Knight, NieR: Automata, Undertale, así como una imagen de The Witcher: Wild Hunt.

Al parecer, Batman: Arkham Knight tiene algunos problemas para ejecutarse correctamente, mientras que NieR: Automata corre a 60 fps estables en la consola, de acuerdo con Sampson. El desarrollador no detalló los problemas para ejecutar algunos títulos, pero se espera que cuando Rainway esté disponible, no existan inconvenientes para stremear los juegos. Sin más, te dejamos 3 videos y 1 imagen a continuación:

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising