Adam West continuará apareciendo en Family Guy por un par de episodios

También saldrá película animada donde da voz a Batman

Adam West continuará apareciendo en Family Guy por un par de episodios

También saldrá película animada donde da voz a Batman

El pasado 9 de junio el mundo se despidió de Adam West, el reconocido actor del Batman de los 60's y el alcalde de Quahog en Family Guy. Respecto a esto último, la serie de McFarlane regresa al aire con su temporada número 16 y sus productores confirmaron a Entertainment Weekly que seguiremos escuchando a West por un tiempo.

El productor Steve Callaghan confirmó que la serie aún tendrá la presencia por cinco episodios más durante la nueva temporada, y lo considera como un aporte enorme e irremplazable en la serie como el alcalde de Quahog: “Sentimos que haberlo removido no habría sido honranlo apropiadamente. Creo que la mejor forma de hacerle un tributo es mantener al personaje en la serie“.

En noticias similares, este año aún está por estrenarse la cinta animada Batman vs. Two-Face, la cual está inspirada directamente en el Batman de los sesenta y donde West prestaría su voz para el personaje que personificó por tanto tiempo. 13th Dimension confirmó con Warner Bros. que West terminó el trabajo en la cinta y se estrenará en algún momento de este año. Más información se dará a conocer durante la Comic-Con de San Diego de este mes y la voz de Dos Caras será provista por William Shatner.

Batman vs. Two-Face
Batman vs. Two-Face

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising