RUMOR: BioWare canceló todo el DLC para Mass Effect: Andromeda

Reportes indican que no se dará más contenido ni soporte al juego

RUMOR: BioWare canceló todo el DLC para Mass Effect: Andromeda

Reportes indican que no se dará más contenido ni soporte al juego

Esta semana nos enteramos de una nueva situación polémica que involucra a Mass Effect: Andromeda, pues una publicación falsa en Facebook había sembrado la duda en los fans, ya que aseguraba que BioWare ya no trabajaba en el juego y todos los DLC del modo historia habían sido cancelados.

Michael Gamble y Fernando Melo, productores del título, informaron en Twitter que todo era un engaño y que la compañía que había publicado la información era falsa. Kotaku se dio a la tarea de investigar más al respecto y al parecer dentro de todo el engaño hay algo cierto pues BioWare habría dejado de trabajar en el juego.

Su investigación retomó datos anteriores respecto a los problemas que enfrentó el desarrollo de Mass Effect: Andromeda, sobre todo la reestructuración que sufrió BioWare Montreal ―responsables del desarrollo― tras el lanzamiento, lo que resultó en que muchos miembros del equipo original fueran asignados a otros proyectos como Anthem y Star Wars: Battlefront II. Según la investigación, aunque la publicación de Facebook fue un engaño, sacó a la luz pública la delicada situación que vive el título pues según fuentes: BioWare cerró todo tipo de proyecto que involucrara la expansión de Mass Effect: Andromeda, incluso una posible secuela.

Kotaku informó que tuvo acceso a tres fuentes anónimas cercanas a los planes de BioWare y estas informaron que la compañía ya no trabaja en ningún DLC para el modo historia de Mass Effect: Andromeda, que prácticamente el proyecto se dio por terminado y aunque existiera disposición para hacer algo más, la realidad es que el equipo de desarrollo original ya trabaja en otros juegos. Además, se informó que BioWare no ha dado información al respecto y no ha contestado las preguntas que diversos medios les han hecho respecto a los rumores que indican el abandono al título.

Como toda información de este tipo, debe tomarse con prudencia y hasta que BioWare emita un comunicado oficial sabremos la situación real de Mass Effect: Andromeda.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising