Mira esta impresionante PS4 personalizada de Crash Bandicoot

También estrenan estatuilla de 22 centímetros del marsupial

Mira esta impresionante PS4 personalizada de Crash Bandicoot

También estrenan estatuilla de 22 centímetros del marsupial

Crash Bandicoot hizo su regreso triunfal al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de N. Sane Trilogy. Para celebrarlo, un talentoso modder de consolas hizo un impresionante PlayStation 4 basado en los juegos del carismático bandicut.

Esta consola es obra de MakoModding, modder de hardware que hace unos años ya nos había sorprendido con su trabajo. Como verás, el PlayStation 4 de Crash Bandicoot tiene forma de una pirámide en la que en su punto más alto aparece un Aku Aku giratorio. Un buen detalle es que detrás de él se encuentra un portal al que acaba de entrar Crash. Algo que no podía faltar en esta consola es que incluyera un DualShock 4 que combinara con ella.

Lamentablemente no hay forma de adquirir esta maravilla ya que es una edición única que se regalara como parte de un concurso organizado por PlayStation España.

Junto a ello, First 4 Figures lanzará una estatua basada en su aspecto en N. Sane Trilogy. Esta figura hecha con PVC mide aproximadamente 22.86 centímetros de alto y presenta a Crash con los brazos arriba y una alocada expresión en el rostro. El producto vendrá en una caja de colección y estará acompañado de una tarjeta de autenticidad y una tarjeta firmada.

Como imaginas, al ser un producto premium tendrás que pagar un alto precio para tenerlo en tu colección. La figura está disponible en preventa a cambio de $89.99 USD y para apartar la tuya tienes que dejar un depósito de $45 USD. Se espera que el producto sea distribuido antes de que termine agosto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising