¿Por qué Crash: N. Sane Trilogy es más difícil? Los fans lo descubrieron

Las físicas, colisiones y otros objetos no se mantuvieron de los originales

¿Por qué Crash: N. Sane Trilogy es más difícil? Los fans lo descubrieron

Las físicas, colisiones y otros objetos no se mantuvieron de los originales

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy debutó el pasado viernes y muchos se han quejado de su alto nivel de dificultad. Incluso se ha generado todo un meme en Internet luego de que la reseña del juego del portal GamesRadar mencionara que "Crash se ha convertido en Dark Souls". Si bien las entregas originales no eran un paseo en el parque, resulta extraño que tantas personas hicieran los mismos comentarios sobre el juego, por lo que unos buenos samaritanos se pusieron a investigar y parece que ya encontraron la respuesta.

Tasty Carcass, un usuario de reddit, descubrió que las cajas de colisión de Crash y Coco tienen forma de píldora en lugar de ser completamente planas. Esto significa que los personajes se resbalan por los bordes, hecho que provoca que dar saltos precisos sea un poco más complicado que en las entregas originales.

“Esta forma se utiliza por defecto en Unity y muchos otros engines. Significa que en lugar de caerte de las cosas, primero te resbalas un poco, aunque se trate de una superficie plana”, mencionó el redditor.

Ten en cuenta que si logras acostumbrarte a este hecho tendrás una pequeña ventaja en el juego. A lo que referimos es que si saltas en el momento exacto ―poco antes de que Crash comience a caer― podrás recorrer distancias más largas. Puedes ver cómo funciona en el siguiente video que publicó Tasty Carcass.

Es importante señalar que ésta no es la única diferencia que notarás en el salto de Crash Bandicoot en N. Sane Trilogy. A lo que nos referimos es que en sus nuevas aventuras, el bandicut salta un poco más rápido que en las entregas originales. Puedes darte una idea de lo diferente que es en el video que compartió DingDongVG, streamer de Twitch, en su cuenta de Twitter.

Ten en cuenta que el gameplay de N. Sane Trilogy no es 100% igual al de la trilogía por una buena razón: Vicarious Visions lo desarrolló desde 0. Lo anterior se debe a que desaparecieron elementos claves ―como el código fuente y el material de referencia― de los lanzamientos originales .

Hasta ahora, Vicarious Visions y Activision han permanecido en silencio sobre esta situación, por lo que desconocemos si tienen planes de cambiar algo o si el juego permanecerá igual.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising