Es posible desbloquear la misión alienígena de GTA V sin modificar el juego

Debes realizar más de 600 ventas en el DLC Gunnruning

Es posible desbloquear la misión alienígena de GTA V sin modificar el juego

Debes realizar más de 600 ventas en el DLC Gunnruning

La semana pasada tomó por sorpresa a la internet que, después de años de especulación, efectivamente existe una misión relacionada a aliens en Grand Theft Auto V, a la cual un grupo de modders tuvo acceso y reveló por primera vez al mundo. Ahora el mismo Team Guru descubrió que es posible activar la misión sin necesidad de meterle mano a los archivos.

Revisando más en profundidad, Team Guru revisó que esta misión está ligada al DLC de GTA Online llamado Gunrunning, el cual salió al mercado en junio pasado.

Para poder activar la misión Alien Egg Supply Run necesitas realizar 600 ventas de tráfico de armas en el componente en línea -mientras más ventas tengamos, mas posibilidades de obtener la misión-, luego de eso toma una misión de tráfico entre las 9 a 11 de la noche (dentro del juego) y podrías ser invitado formar parte de la misión.

Eso si, debes ser extremadamente cuidadoso con esto ya que Team Guru advierte que si llegas a morir en la misión, nunca más va a activarse, se trata de un evento único que jamás se repetirá en tu tiempo de vida con el juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising