Battlefield 1 y Titanfall 2 se unen al repertorio de Origin Access

The Sims 4 también llega al servicio de suscripción de EA

Battlefield 1 y Titanfall 2 se unen al repertorio de Origin Access

The Sims 4 también llega al servicio de suscripción de EA

Por si no lo recuerdan, Origin Access (EA Access en Xbox One) es el servicio de suscripción similar a PlayStation Plus de Electronic Arts, donde por un pago de $4.99 USD al mes tienes acceso a una enorme biblioteca de juegos de la compañía así como descuentos y poder probar sus nuevos lanzamientos antes de tiempo. Es todo un ofertón para los fans de la compañía.

En noticias alegres para los poseedores del servicio o que quieran adquirirlo, pronto se añadirán las versiones básicas de Battlefield 1, Titanfall 2 y The Sims 4. Mientras tengas tu suscripción activa y pagada podrás disfrutar de manera ilimitada los "recientes" juegos de la compañía. Eso sí, como dijimos, se trata de los juegos base, si deseas expansiones o DLC tendrás que acercar tu billetera a la pantalla para pagos adicionales.

The Sims 4 se añade el próximo 11 de julio, los shooters aún no tienen fecha definida. Otros juegos ya disponibles actualmente en Origin Access incluyen Battlefield 4, FIFA 17, Star War Battlefront, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, The Banner Saga, This War of Mine y las trilogías de Dead Space y Mass Effect.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising