PlatinumGames está trabajando en un parche para NieR: Automata en PC

A casi cuatro meses de su lanzamiento aún no arreglos oficiales

PlatinumGames está trabajando en un parche para NieR: Automata en PC

A casi cuatro meses de su lanzamiento aún no arreglos oficiales

NieR: Automata salió a la venta el 17 de marzo pasado en PC siendo alabado por la crítica y vendiendo cerca de medio millón de copias en Steam, sin embargo miles de jugadores estaban frustrados por los fallos técnicos que presentaba el juego y esperaban que PlatinumGames arreglara de forma oficial a la brevedad. Ya van a pasar cuatro meses y aún nada.

Eurogamer se contactó con Square-Enix respecto a que se debe esta demora y si es que algún día veremos algún parche para solucionar los problemas técnicos del juego, a lo que respondieron positivamente:

"Square Enix y PlatinumGames está trabajando con los productores de dispositivos en PC, como AMD, para solucionar los problemas que posee la versión de Steam y que son inconvenientes que no podemos resolver solos. Con la ayuda de AMD hemos podido arreglar un par de los problemas y esperamos lograr lo mismo con otros productores de hardware. Agradecemos y apreciamos su paciencia y continuo apoyo a NieR: Automata."

Así que ahí lo tienen, si se viene un parche, al parecer el drama de la demora es por contactarse y trabajar junto a los ingenieros de hardware en PC para solucionar todo. Ya está resulto AMD, solo quedaría esperar por Intel y/o NVIDIA para que el parche vea la luz.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising