El 20 de julio revelarán por completo el modo de zombies de Call of Duty: WWII

Desarrolladores adelantan que será oscuro y retorcido

El 20 de julio revelarán por completo el modo de zombies de Call of Duty: WWII

Desarrolladores adelantan que será oscuro y retorcido

Recientemente Activision detalló su presentación en San Diego Comic-Con 2017 donde participará en 2 conferencias enfocadas a Crash Bandicoot y Destiny 2, pero la atención del mundo estará centrada el 20 de julio a las 11:45 AM (12:45 PM hora de Chile) pues en ese momento será revelado el modo zombies para Call of Duty: WWII. Recientemente Glen Schofield cofundador y jefe de Sledgehammer Games reveló algunos detalles al respecto.

Con el hype a todo lo que da por el divertido, y ya clásíco, modo zombies en los juegos de la serie Call of Duty, Glen Schofield encendió más los ánimos de los fans al hacer un par de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter. De inicio, el directivo publicó una imagen que muestra el interior del cuerpo de un zombie y recordó que el 20 de julio podremos conocer el nuevo modo zombies para Call of Duty: WWII.

Como sabemos, Call of Duty: WWII buscará aprovechar las características de las plataformas actuales para darnos una muestra del lado más crudo y cruel de la Segunda Guerra Mundial y bajo esa misma idea el modo zombies del juego es desarrollado a partir de eventos reales ―donde se podría considerar el registro histórico que habla sobre experimentos realizados por científicos del régimen alemán― introduciendo a los jugadores en un entorno profundo y oscuro.

En ese sentido hay que mencionar que anteriormente Michael Condry, cofundador de Sledgehammer, declaró que parte importante del desarrollo del modo zombies partía de lo que se trabajó en Dead Space, de manera que el tema sirvió para cuestionar a Schofield en ese aspecto y el directivo respondió que el modo zombies tendrá sus características particulares y ofrecerá un escenario oscuro y retorcido, aunque seguirá siendo muy divertido.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising