ESPN transmitirá las finales de Street Fighter V en la EVO de este año

Nuevamente el evento de cierre llegará a la TV

ESPN transmitirá las finales de Street Fighter V en la EVO de este año

Nuevamente el evento de cierre llegará a la TV

Aunque ya había sucedido el año pasado, el canal de deportes ESPN 2 acaba de confirmar que las finales de Street Fighter V dentro del torneo EVO 2017 serán transmitidas en televisión en vivo, lo cual sin duda es benéfico para la comunidad, los jugadores y el torneo mismo.

Las finales se llevarán a cabo este domingo, el próximo 16 de julio, en el Mandalay Bay Sports Arena, en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Los combates de Street Fighter V darán inicio a las 10 PM, hora de Chile.

El año pasado, ESPN tuvo una transmisión distinta a la de Twitch, con comentaristas diferentes que narraron las partidas en un nivel más básico, sobre todo con la intención de entretener e interesar a aquellos que no están muy familiarizados con los videojuegos.

Cabe señalar que únicamente Street Fighter V será transmitido por ESPN 2, por lo que las otras finales de juegos como Ultimate Marvel vs Capcom 3, BlazBlue: Central Fiction, Tekken 7 y Super Smash Bros. for Wii U estarán limitadas al stream en vivo de Twitch.

En EVO 2017, que se realizará del 14 al 16 de julio, tendrá en su roster de videojuegos a Street Fighter V, Tekken 7, Guilty Gear Xrd, Injustice 2, Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. for Wii U, BlazBlue: Central Fiction, King of Fighters XIV y Ultimate Marvel vs Capcom 3. Puedes revisar todos los horarios y lista (actualizada) de chilenos participantes en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising