Ya se encuentra disponible The End is Nigh en Steam

Se trata del más reciente juego del creador de Super Meat Boy

Ya se encuentra disponible The End is Nigh en Steam

Se trata del más reciente juego del creador de Super Meat Boy

Justo como se esperaba, The End is Nigh, el nuevo plataformero de Edmund McMillen, ya está disponible desde hoy para PC por medio de Steam.

The End is Nigh es una plataformero de desplazamiento lateral donde tomas el control de Ash, una pequeña criatura que explora un mundo destruido con una sola misión: encontrar piezas que le permitan armar a un amigo. Aunque parece extraño, esta es la única alternativa de Ash, puesto que es uno de los últimos seres que sobrevivió al fin del mundo.

En materia de gameplay, The End is Nigh te recordará un poco a Super Meat Boy, puesto que tendrás que dar saltos precisos para explorar los niveles. Dicho esto, el ritmo del nuevo proyecto de McMillen será mucho más lento y menos frenético para que así tengas tiempo de explorar su mundo repleto de tumores y cartuchos de videojuegos.

Según sus creadores, The End is Nigh tendrá más de 600 niveles que estarán repartidos entre 12 capítulos. Asimismo, aseguran que tendrá múltiples finales, varios extras y logros que podrás desbloquear.

The End is Nigh está disponible en Steam a $7.500 CLP. El juego debutará en Nintendo Switch antes de que termine el año y además, McMillen dejó la puerta abierta a que llegue a otras consolas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising