EVO 2017: Gonzalo "Zer0" Barrios se prepara para las finales de Smash 4

Finales ocurrirán en cuanto finalicen los combates de Tekken 7

EVO 2017: Gonzalo "Zer0" Barrios se prepara para las finales de Smash 4

Finales ocurrirán en cuanto finalicen los combates de Tekken 7

El torneo de videojuegos de pelea EVO 2017 está viendo en estos momentos sus finales, ya teniendo a campeones de Ultimate Marvel vs Capcom 3, y BlazBlue: Central Ficition. Ahora están ocurriendo las finales de Tekken 7 e inmediatamente después se vienen las finales de Super Smash Bros. for Wii U, el cual por primera vez se encuentra en el escenario principal y finales de domingo, esto luego de que el año pasado le correspondiera a Melee.

El único chileno en las finales de EVO en general es Gonzalo Barrios, mejor conocido como Zer0 de Team Solomid, el cual abrirá los juegos en las semifinales del bracket de ganadores ante el estadounidense Tweek. Puedes seguir el bracket en este enlace, donde todas las apuestas dan a Barrios como el ganador de la competencia.

Las finales de Smash 4 supuestamente empezaban a las 6 PM hora de Chile, pero el evento va sumamente atrasado (las finales de BlazBlue se alargaron más de lo que deberían) así que tenle un ojo puesto al stream pues la acción comenzará apenas termine Tekken 7. Además, las finales de Smash serán transmitidas por televisión en Estados Unidos a través de la señal de Disney XD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising