Así es como lucirá la nueva consola que venderá Atari

Se rumorea que podría ir financiarse mediante crowdfunding

Así es como lucirá la nueva consola que venderá Atari

Se rumorea que podría ir financiarse mediante crowdfunding

Tags

La legendaria compañía Atari reveló el diseño de su nueva consola, llamada Ataribox. El anuncio se hizo a través de un newsletter publicado en línea, en el cual aparecen imágenes del primer sistema de hardware fabricado por la compañía en más de 20 años.

“Nuestro objetivo es crear un nuevo producto que muestre nuestra herencia, mientras apelas a fans viejos y nuevos de Atari.”, escribió el Atari Project Team. Esto se ve reflejado en el claro homenaje que hacen a sus consolas de la época dorada, con líneas en negro y el color madera al frente, aunque hay otra edición que se ve más moderna que reemplaza la madera por un rojo brillante.

A pesar de que el equipo de desarrollo de este sistema no compartió ningún detalle técnico, ahora sabemos que Ataribox tendrá una ranura para SD, salida de video HDMI y 4 puertos USB. “Como puedes adivinar, estos puertos sugieren especificaciones internas modernas. Lo cual significa que mientras entregaremos contenidos de juegos clásicos, también brindaremos contenidos de juegos actuales.”, explicó el equipo en el comunicado.

Muchos especulan que esto significa que Ataribox no sólo será para videojuegos clásicos sino que también desplegará nuevos contenidos. Por el momento habrá que esperar a que la compañía nos brinde más información al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising