Las reacciones de ZeRo luego de la derrota de Smash 4 en EVO 2017

El chileno preocupó a sus fans al borrar su cuenta de Twitter tras la final

Las reacciones de ZeRo luego de la derrota de Smash 4 en EVO 2017

El chileno preocupó a sus fans al borrar su cuenta de Twitter tras la final

Como reportamos anoche, y en un encuentro que obligó a 10 partidas, Salem de MVG (Most Valuable Gaming) logró derrotar a la Bestia chilena y su Diddy Kong, Gonzalo "ZeRo" Barrios para quedarse con su primer EVO de Smash 4 junto a su Bayonetta.

Una vez terminado el encuentro la comunidad de Smash y los fans de ZeRo se preocuparon bastante luego de súbitamente su cuenta personal de Twitter con más de 100 mil seguidores desapareciera de la faz de la tierra. Muchos especularon que se sentía bastante mal por perder y no podía lidiar con la internet. Unas horas después Barrios volvió a aparecer en la red social donde mencionó sobre sus reacciones.

"Felicidades Salem, jugaste fuera de este mundo y esos fueron unos juegos sumamente intensos. Estoy agradecido de que hayamos podido jugar," mencionó ZeRo sobre su oponente. Respecto a su súbita desaparición dijo que "desactive mi Twitter para poder relajarme y comer sin tener que preocuparme de las redes sociales. Todo está bien. Realmente lo siento por haberlos preocupado, no era mi intención, les prometo que estoy bien!"

Respecto a su desempeño en el torneo: "Obviamente me siento muy decepcionado por no haber ganado y estar muy cerca de ello. Pero al final del día cometí errores y eso es solo responsabilidad mía. Gané la EVO del 2015, salí tercero el 2016 y segundo el 2017. Eso es realmente consistente y algo de lo que debo estar orgulloso."

A pesar de su derrota, ZeRo continúa actualmente siendo el jugador número 1 de Smash 4 en el mundo. El último reporte al respecto de Panda Gaming salió hace 10 días, queda esperar a que salga el próximo reporte para ver si afectó en algo la posición de Barrios en la EVO a su ranking global.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising