Pikachu habla por primera vez en la historia en nueva película de Pokémon

La rata amarilla de Ash habla en japonés durante emotiva parte de la cinta

Pikachu habla por primera vez en la historia en nueva película de Pokémon

La rata amarilla de Ash habla en japonés durante emotiva parte de la cinta

No solo la película de Pokémon "I Choose You!" está causando titulares por haberse desecho de Brock y Misty en su "reboot" de la serie animada, ahora todo el mundo está en shock porque SPOILERS el Pikachu de Ash por primera habla en algún idioma que no sea el "pikapi".

Verán, según lo que comenta PokéBeach, en una escena de la película recrean la escena donde Ash defiende a su maltrecho amigo del ataque de Spearrows -solo que aquí con un Marshadow- y Ash muere. Bueno, no de forma explícita pero su cuerpo desaparece, solo dejando su gorro. Pikachu en un momento de desesperación total lanza un enorme impactrueno a Marshadow y se queda en su duelo sobre Ash.

En estos momentos Ash está supuestamente en el "mas allá", o una realidad alterna como lo pinta la película. El héroe puede ver a Pikachu en el otro mundo e intenta correr hacia él sin éxito. En ello Pikachu le habla directamente a Ash y en japonés le dice "Quiero estar contigo para siempre" (Itsumo issho ni itai kara).

Si no contamos a Detective Pikachu ni ese capítulo en la serie donde se hablan los Pokémon entre ellos y podemos escuchar sus voces, esta es la primera vez que el Pikachu de Ash o cualquier otro habla en algún idioma que no sea solo Pikapi, Pikachu. Tomó 20 años pero al fin ocurrió, y si bien la excusa es que esto ocurre mediante intervención de una realidad paralela, no deja de ser fascinante. Ya queremos ver como doblarán eso en diferentes idiomas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising