Popular streamer de PUBG es baneado por matar a un compañero de equipo en el juego

La acción, que pudo ser vista en vivo, es considerada una ofensa baneable

Popular streamer de PUBG es baneado por matar a un compañero de equipo en el juego

La acción, que pudo ser vista en vivo, es considerada una ofensa baneable

Las reglas caen para todos por igual, no importando si eres nuevo en PlayerUnknown's Battlegrounds o uno de los streamers más populares del juego. Es el caso de Guy Beahmand, popular streamer de Twitch quien realiza transmisiones como el personaje Dr. Disrespect, el cual fue baneado del juego luego que durante uno de sus streams se le viera realizando algo que está penalizado en el juego.

Una de las normas del juego es que al jugar por equipos no debes matar a tus compañeros de escuadra, ya que técnicamente es posible pero no deberías hacerlo. En medio de un reciente stream Disrespect se encontraba jugando a otros nombres conocidos y en un momento mató a un compañero de equipo para hacer espacio en un vehículo. El jugador asesinado se trataba de una persona X que simplemente fue añadida al combate via matchmaking.

Como era de esperarse miles de personas vieron esto en vivo, y el Doctor se fue reportado y baneado por su actuar. El mismo Brendan Greene, líder del equipo de desarrollo del juego comentó al respecto en su cuenta de Twitter, "Si rompes las reglas, no importa quien seas, vas a pasar un mal rato."

La reacción de la comunidad ante esto es bastante mixta. Muchos defiende a Dr. Disrespect ya que lo que hace solo se trata de un acto, actúa como un patán por su personaje pero no significa que sea una mala persona, sintiendo que todo esto ha sido sacado de proporciones. Otros consideran que fue justo el baneo ya que el streamer rompió las reglas estando consciente de sus hechos.

Disrespect no respondió de manera amable a sus dichos, amenazando con violencia física al creador del juego. Si bien no era para tomárselo en serio, Greene si lo hizo, ya que debido a experiencias personales del pasado -donde comenta que una vez un compañero muy enojado con él término pateándolo en el pecho y su cabeza atravesó una ventana- Brendan está en contra de todo tipo de amenazas, pues pueden llevar a que la gente tenga ataques de pánico o pasen momentos incómodos.

A pesar de todo el drama causado, Greene aseguró que el ban al Doctor es solo de unos días, pronto podrá volver a sus andanzas dentro del juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising