Director del remake de It (Eso) buscará realizar película de Robotech

Sony lleva años intentando hacer una realidad el proyecto

Director del remake de It (Eso) buscará realizar película de Robotech

Sony lleva años intentando hacer una realidad el proyecto

Andy Muschietti, el director argentino que dirigió el remake que saldrá este año de It (Eso) ha sido apuntado por Sony para dirigir los esfuerzos de la película de Robotech que busca hacer Sony, esto según afirmó The Hollywood Reporter.

Holywood ha intentado por más de una década realizar una película con la franquicia, más aún desde el 2015, año en el Sony se hizo de la licencia de la franquicia. THR menciona que el proyecto es de alta prioridad en la compañía y están trabajando rápido al respecto, ello mientras buscan un escritor para la cinta, la cual no se ha dicho si será animada o live-action, con mayores chances de que sea lo último.

Por ahora lo único concreto que se sabe al respecto es que la película estaría basada directamente en lo que fue el arco de la primera generación, donde presentan todas las bases para la serie, como se crean los robots y las amenazas alienígenas que acechan al mundo. Anteriormente este proyecto estaba asignado a James Wan, quien abandonó la dirección al optar por Aquaman.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising