El Shinobi Chileno regresó y estuvo compitiendo en un ring de lucha libre

Campeonato Nacional de Lucha Libre revivió al personaje por una noche

El Shinobi Chileno regresó y estuvo compitiendo en un ring de lucha libre

Campeonato Nacional de Lucha Libre revivió al personaje por una noche

Era febrero del 2008, cuando por primera vez vino la WWE a Chile, donde miles de fanáticos se reunieron para ver a los astros de la lucha libre. Entre ellos se encontraba uno bastante curioso, el cual antes de la época de YouTube y las redes sociales se transformaría en un meme: El Shinobi Chileno.

A la fecha aún se desconoce quien es exactamente, el cual llegó disfrazado con una máscara "inspirada en Rey Mysterio" y llamado así por un personaje de un antiguo juego de SEGA, en lo que era su propia identidad de lucha. Lo "bajo costo" del traje y su pronunciación lo convirtieron en un fenómeno de la internet chilensis de ese entonces.

La CNL (Campeonato Nacional de Lucha Libre) quiso darle a los asistentes a su más reciente show una agradable sorpresa y un "shot" de nostalgia, ya que en una pelea de eliminación de varios competidores (basada en el Royal Rumble) uno de los luchadores de la empresa fue presentado como el Shinobi Chileno y entró a competir al ring disfrazado como él.

Su aparición de dos minutos en el ring lo tuvo haciendo varias volteretas, movimientos sacados de artes marciales y hasta golpear a un oponente de forma imaginaria con una katana. Está demás decir que su aparición fue una de las mas aplaudidas del show. Puedes ver más de la batalla real en este video del Team WWE Chile.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising