Desarrolladores de Dragon Ball FighterZ visitaron las oficinas de Riot Games

La internet se repleta de especulaciones respecto a la misteriosa reunión

Desarrolladores de Dragon Ball FighterZ visitaron las oficinas de Riot Games

La internet se repleta de especulaciones respecto a la misteriosa reunión

Arc System Works debe estar probablemente pasando por el mejor momento de su carrera como empresa. Con una fuerte presencia en la pasada EVO y trabajando actualmente en Dragon Ball FighterZ han estado bajo las atentas miradas del mundo gamer y ahora continúan llamando la atención.

La semana pasada parte del equipo de ASW estuvo de visita en las oficinas de Los Angeles de Riot Games, los creadores de League of Legends. Supuestamente solo fue llamado como un tour por las dependencias de Riot, pero ¿podría haber algo más tras todo eso?

Las sospechas se levantaron debido al mensaje puesto por la cuenta en inglés de ASW:

"El tren del Hype continúa. Gracias Riot Games por el maravilloso tour por sus oficinas. Arc System Works causando problemas nuevamente ;)"

Obviamente esto podría significar cualquier cosa o significar nada en absoluto, pero ello no ha detenido a la internet a comenzar a crear toda clase de especulaciones y conspiraciones de lo que esto podría significar ¿Personajes de Dragon Ball en League of Legends? ¿Un juego de peleas de League of Legends?

Lo más probable y con los pies en la tierra es que ASW visitó Riot Games por su experticia en el tema de los Esports, flanco que la gente de ASW quiere cubrir con el lanzamiento de FighterZ. Por otra parte -y en un detalle que pocos recuerdan- Riot Games hace unos meses compró el estudio Radiant Entertainment, creadores del difunto juego de peleas para PC Rising Thunder, por lo que también es probable que Riot necesite algo de asistencia en ese aspecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising