Speedrunners de The Sims compiten por ser los peores padres

Curiosa nueva competencia ve cuan rápido les quitan a sus hijos

Speedrunners de The Sims compiten por ser los peores padres

Curiosa nueva competencia ve cuan rápido les quitan a sus hijos

Una nueva hilarante categoría del maravilloso mundo del speedrun está dando que hablar y se trata nada más ni nada menos que ser el peor padre del mundo en The Sims 4. La meta del speedrun es conseguir que el servicio de protección al menor te quite a tu hijo lo antes posible debido a tus malos cuidados.

La actual poseedora del "récord mundial" es SimplySeze, quien ha logrado la tarea en 15:30 minutos. Primero deben conocer a un sim del sexo opuesto, esperar que tengan un bebé y luego ignorarlo por completo. El truco está en dormir el mayor tiempo posible, esto hace que el periodo de embarazo e infancia del menor pasen volando.

Luego hay que tratar de mantener las necesidades básicas del sim durmiendo lo más posible. SimplySeze comenta que en uno de sus anteriores intentos su sim murió de aburrimiento, por lo que lo mas complejo es cumplir las necesidades mientras intentas dormir todo lo posible.

En noticias similares a este triste speedrun, EA ha anunciado esta mañana que The SIms 4 llegará a PS4 y Xbox One este año. Puedes ver el tráiler de anuncio a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising