Katawa Shoujo ahora está disponible en español

Luego de dos años la versión 1.2 del juego ha sido publicada

Katawa Shoujo ahora está disponible en español

Luego de dos años la versión 1.2 del juego ha sido publicada

Katawa Shoujo, un simulador de citas de culto en internet a estas alturas, es un juego gratuito donde eres un chico con problemas al corazón que termina en una escuela/hospital donde puedes conocer y tener romances con toda una variedad de chicas discapacitadas. Four Leaf Studios (quienes nacieron de un grupo de usuarios de 4chan) han publicado ahora el juego en español.

Luego de un trabajo de dos años y a dos años y medio del lanzamiento original del juego, ya está disponible la versión 1.2 del simulador, el cual en esta nueva ocasión trae el juego completamente traducido al español en todos sus textos, con las opciones de español latinoamericano y español internacional (más neutro).

KS puede descargarse gratuitamente desde su sitio web y puede jugarse en PC, Mac y Linux, encuentra los enlaces a las versión 1.2 en este enlace y te lo recomendamos si te agradan los simuladores de citas e historias románticas aunque advertimos tiene contenido sexual explícito, pero puede ocultarse en las opciones si lo deseas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising