Creador de Earthbound está feliz por el éxito de Undertale

También aprecia que Mother 3 sea el favorito de Toby Fox

Creador de Earthbound está feliz por el éxito de Undertale

También aprecia que Mother 3 sea el favorito de Toby Fox

Hoy se cumplen 27 años del lanzamiento de Mother (EarthBound Beginnings en esta lado del charco), lo que comenzaría una saga inolvidable para los fans de los RPG en consolas de Nintendo.

Famitsu conversó con el creador de la franquicia Shigesato Itoi, quien reconoció la existencia de Undertale, el juego que es considerado el Mother de esta generación y está muy feliz de su éxito.

"Un joven americano que conocí una vez como fan de la serie Mother fue entrevistado por hacer un juego popular. Eso me hace muy feliz." También está feliz de que Toby sea fan de Mother 3 a pesar de que el juego nunca salió en América.

A lo que se refiere Itoi es que Toby Fox estuvo junto al staff del sitio Fangamer el año pasado en Japón realizando entrevistas para un libro que cuenta la historia de Earthbound, ocasión en la cual brevemente Toby compartió con Itoi.

La respuesta de Fox en su Twitter también fue de mucha alegría: "También estoy muy feliz. Undertale quizás sea la cosa más aclamada que haré en la vida, pero eso está bien. Mientras pueda seguir haciendo a gente sonreír, todo esta bien."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising