Battlefield 1 estrenará en agosto nuevo modo competitivo

Planes de Esports serán presentados durante Gamescom

Battlefield 1 estrenará en agosto nuevo modo competitivo

Planes de Esports serán presentados durante Gamescom

Andrew Wilson, director general de Electronic Arts y Blake Jorgensen, jefe financiero, anunciaron que durante la próxima gamescom 2017, la que ocurre en Colonia, Alemania del 22 al 26 de agosto, se presentará un modo competitivo para Battlefield 1.

La idea es ofrecer a la gente no solo una buena experiencia de juego, sino además una gestión adecuada de la estructura de Esports del shooter. Wilson declaró que este nuevo modo ha sido creado tomando en cuenta el feedback de los usuarios y ofrecerá una nueva forma de jugar inspirada en competencias profesionales de otros videojuegos.

Jorgensen por su parte dijo que si bien Battlefield como franquicia siempre ha estado presente en eventos importantes, nunca ha tenido un diseño adecuado para los Esports, cosa que pretenden remediar con este nuevo modo competitivo.

Battlefield 1 actualmente posee 21 millones de jugadores y Electronic Arts realmente quiere sacarle el juego, mas aún viendo como otros populares shooters como CS:GO y PUBG han sido un fenómeno en la escena.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising