Ahora puedes jugar como Ocelot en MGS V: The Phantom Pain

Konami libera una nueva actualización para el último Metal Gear

Ahora puedes jugar como Ocelot en MGS V: The Phantom Pain

Konami libera una nueva actualización para el último Metal Gear

Ha pasado casi un año desde que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibió una actualización, siendo la última en agosto de 2016. Ahora absolutamente de la nada, Konami ha decidido que es momento de regresar a la base madre a despolvar las telarañas e incluye nuevo contenido para el juego.

Entre lo más llamativo está el hecho que ahora es posible utilizar a Ocelot en la misiones FOB del juego. Konami menciona, “Ya puedes jugar como Ocelot para en las misiones de infiltración FOBs. No se puede cambiar el uniforme o la opción de cabeza, pero Ocelot tiene un valor de camuflaje ligeramente mayor, y recarga sus armas con su velocidad característica. Puede usar una pistola en cada mano con TORNADO-6. También puede usar balas de rebote sobre enemigos marcados.”

Junto a esta actualización se añaden nuevas funcionalidades al generador de agujeros de gusanos, los miembros de las FOB podrán utilizar trajes de baño (recuerden que es verano en el otro hemisferio), se añaden dos nuevas clases de soldados y las usuales limpiezas de bugs.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising