Grupo de personas que viajó al Pokémon Go Fest planea demandar a Niantic

Abogado representante afirma que el evento no cumplió lo que prometía

Grupo de personas que viajó al Pokémon Go Fest planea demandar a Niantic

Abogado representante afirma que el evento no cumplió lo que prometía

Continúan los coletazos por el desastroso Pokémon Go Fest realizado el sábado pasado en Chicago, ya que ahora Niantic podría enfrentarse a una demanda colectiva que busca imponer un grupo de asistentes que viajaron desde diferentes partes de Estados Unidos y el mundo exclusivamente para asistir a lo que terminó siendo el decepcionante evento.

Jonathan Norton, asistente del evento, contactó al abogado Thomas Zimmerman para solicitar una demanda grupal con personas que viajaron desde California a Chicago para el Festival y una que viajó desde Japón para ser parte de las festividades.

Según explicó el abogado, sus potenciales clientes buscan demandar a Niantic debido a que el evento no cumplió con las promesas establecidas y que las regalías otorgadas a los asistentes (como Lugia y la PokéCoins) no son suficientes. Con ello en mente los demandantes buscan que Niantic se haga cargo de los gastos de viaje y estadía en los que incurrieron para reparar los daños.

La demanda aún no está cursada oficialmente, el proceso comenzaría en los próximos días. Polygon intentó obtener declaraciones de Niantic al respecto pero se negaron a hacerlo, afirmando que no comentan sobre disputas legales en curso.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising