WOAH! El meme de Crash Bandicoot que se ha tomado la internet

El regreso del marsupial lo puso en la cima del humor de internet

WOAH! El meme de Crash Bandicoot que se ha tomado la internet

El regreso del marsupial lo puso en la cima del humor de internet

A fines de junio regresó a nuestras vidas el amado Crash Bandicoot, el cual no solo rompió todos los récords de venta con N.Sane Trilogy, sino además ha vuelto a ser un meme gracias a la magia de la Internet. Todo comenzó con un divertido video de Joseph J. Kuhr recreando una escena de Crash 2: Cortex Strikes Back, la cual se hizo viral rápidamente.

Según explicó el mismo Kuhr en el subreddit del marsupial, creo la animación en Autodesk Maya 2017 luego de extraer el modelo original de Crash de dicho juego. Posteriormente le puso la voz del popular youtuber OneyNG (Chris O'Neill) basado en este clip que subió a su Twitter. O'Neill es conocido por sus gritos de "Woah!" de Crash cuando este muere.

El resto fue historia, y para ayudar a la comunidad de memes a hacer el trabajo más sencillo subió una versión del video original solo con la animación y voz de Crash en una pantalla verde, esto imitando al video oficial de Vicarious Visions donde subieron a un hombre disfrazado de Bandicoot en una pantalla verde e invitaron a la internet a hacer sus propios videos.

Te dejamos algunos de los mejores WOAH!s que hemos encontrado hasta ahora. Si tienes más, no dudes en compartirlos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising