Populares Youtubers argentinos son acusados de acoso y abuso sexual

Yao Cabrera, Gonzalo Fonseca y Lucas Castel entre los apuntados

Populares Youtubers argentinos son acusados de acoso y abuso sexual

Yao Cabrera, Gonzalo Fonseca y Lucas Castel entre los apuntados

Drama vive en estos momentos la escena argentina de YouTube ya que varios de los más reconocidos rostros de la plataforma en dicho país están siendo acusados de acoso y abuso sexual a una de sus fanáticas en una fiesta.

La información vino del Youtuber Dude Vlogs, quien subió a su canal un video mostrando imágenes de unos Youtubers manoseando a una de sus fanáticas ebria en una cama en el marco de una fiesta donde asistieron varios nombres reconocidos de la escena argentina. En el video que el mismo grabó se puede ver como algunos de los Youtubers comenzaron a tocarla y pretendían desnudar a la mujer, la cual tampoco se sabe si se trataba de una menor de edad y si estaba o no inconsciente al momento que ocurrió esto.

Entre los nombres dados están Yao Cabrera, Fabri Lemus, Lucas Castel y Gonzalo Fonseca. El mismo Dude Vlogs, que posteriormente borró el video con las acusaciones, también quedó como cómplice del asunto pues a pesar de haber estado ahí prefirió filmar la situación en lugar de detenerla y decidió subir el material a su canal de Youtube en lugar de entregar posible evidencia a la justicia.

De los aludidos solo dos se han referido al tema, Yao Cabrera y Gonzalo Fonseca. El primero solo se limitó a considerar todo como una mentira, mientras que Fonseca se dio el tiempo de subir un video con su versión de los hechos, afirmando que la mujer no era una menor de edad, la chica estaba ahí por voluntad propia siendo una amiga de los Youtubers y que todo esto ocurrió hace más de dos años, pero por algún motivo recién salió a la luz.

Incluso hasta el popular Youtuber mexicano Werevertumorro salió a defender a los muchachos, explicando lo mismo que dijo Fonseca.

Finalmente, quién originalmente "denunció" el caso, Dude Vlogs, mencionó en su Twitter que tendrá que "cerrar el caso" subiendo pruebas al respecto ya que se está involucrando gente que "no tiene nada que ver".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising